Anterior
Siguiente
PROCESOS ADMINISTRATIVOS

BIENVENIDOS

UGEL - COTABAMBAS
Jefe: Abog. Irad Hussein Quispe Fernandez

UGEL - COTABAMBAS

FUNCIONES

Funciones especificas:

  1. Recepcionar, estudiar, analizar y examinar los expedientes y pruebas que se presentan como materia de Proceso Administrativos y/o Administrativos Disciplinarios.
  2. Investigar los casos, solicitando los informes respectivos, examinar las pruebas que se presentan y elevar un Informe a la Dirección, recomendando las sanciones que son de aplicación.
  3. Solicitar los informes adicionales necesarios a las diferentes entidades educativas.
  4. Solicitar el Órgano de Control Institucional la aplicación de las investigaciones, así como remitir informes de verificación, para los casos que se encuentran en giro de resolver por la comisión.
  5. Cursar la debida notificación de apertura de Proceso Administrativo o Administrativo Disciplinario, a los procesados.
  6. Resolver recursos Impugnativos de Reconsideración del Personal que ha sido materia de proceso administrativo o administrativo disciplinario.
  7. Mantener al día y registrar en el Libro de Actas, los acuerdos tomados por la Comisión.
  8. Proporcionar las facilidades a los Procesados y/o Apoderados a fin de conocer el estado de su expediente, así como facilitar a solicitud del interesado copias Certificadas y el uso de Informe Oral.
  9. Elaborar los proyectos de Resolución de Instauración de Proceso Administrativo o Administrativo Disciplinario.
  10. Elevar el expediente de Instauración y Finalización de los Procesos Administrativos y/o Administrativos Disciplinarios, al Titular de la UGEL Cotabambas levar el Informe final de los procesos, al Titular de la UGEL, recomendando las sanciones que sean de aplicación al procesado.
ugelcotabambas