CRONOGRAMA CONTRATA DOCENTE 2018- II ETAPA  UGEL COTABAMBAS

(D. S. 001-2017 – MINEDU)

En esta  segunda etapa contrata docente 2018; Se efectúa la convocatoria a los postulantes de las UGEL de la Región Apurímac  que figuren en los cuadros de méritos de la modalidad, nivel, ciclo educativo y especialidad de las plazas vacantes.

 PLAZAS SECUNDARIA 
Orgánicas – Eventuales  Bolsa de Horas
EN ESTA SEGUNDA ETAPA DE CONTRATA DOCENTE 2018 ES PARA POSTULANTES A NIVEL DE LA REGIÓN APURÍMAC, LUEGO DE HABER CULMINADO EL CUADRO MÉRITO DE LA UGEL COTABAMBAS, DONDE LOS POSTULANTES QUE PRESENTARON SU EXPEDIENTE NO CUMPLIERON CON EL REQUISITO DE ESTAR EN EL CUADRO DE MÉRITO A NIVEL DE LA REGIÓN APURÍMAC.
RANKING FINAL INICIAL SEGUNDA ETAPA  PLAZAS INICIAL
 
 

 

Para la adjudicación de plazas el postulante deberá entregar al comité de contratación los documentos de acuerdo a lo mencionado en el artículo 6.2.5 del DS N° 0001-2017-MINEDU (DOCUMENTOS EN ORIGINAL PARA SU VERIFICACION)

  1. Título Profesional pedagógico o Titulo de Segunda Especialidad en Educación, debidamente registrado(s) en al DRE que corresponda.
  2. Copia de DNI vigente, Carne de identidad o Extranjería, según corresponda.
  3. Curriculum Vitae documentado.
  4. Declaración Jurada de acuerdo al formato adjunto (Anexo 5).
  5. Propuesta del promotor/director de la IE con el visto bueno de la ONDE/ODEC, en caso opte por una plaza vacante de la institución educativa por convenio con la iglesia Católica.
  6. Propuesta del obispo o del director de la ODEC, en caso opte por una plaza vacante del Área Curricular de Religión.

NOTA : Para la adjudicación de plazas EIB, se debe considerar lo señalado en el numeral 6.2.6 del D.S N° 001-2017-MINEDU.